miércoles, 4 de mayo de 2011

A Carmen Rioja

El motivo de este post es para agradecer a la Srita. Carmen Rioja por mencionar y enlazar Gaterias! en su blog. Es todo un halago saber que un escritor consentido te sabe existente como su lector y como persona.

Ya tenia mucho que no visitaba su sitio, tanto que hasta apenas hoy note la publicación que vendría a alegrarme la mañana. Desde hace casi dos meses  se puede leer mi nombre en la pagina principal. 

La Muerte Niña deben saber es uno de mis libros mas apreciados y por varias razones: 
  • No conozco a nadie que lo haya leído o siquiera haber escuchado de el, lo que de alguna forma me genera la ilusión del que el libro me encontró a mi y no al revés.
  • La autora nace el mismo día que yo pero 15 años antes. 
  • El libro ha sido compartido con dos personas muy importantes en mi vida. 
Lo he de tener desde inicios del 2008 o finales del 2007, lo encontré en un puesto de chacharitas junto con otro libro (que por cierto no he leído), por los dos pagué $15. Es de esos puestos en los que muy de vez en cuando encuentras algo que realmente valga la pena. Lo ultimo que recuerdo haber comprado ahí fue un mouse óptico junto con un cd de librerías gandhi por $10 y unos días después 3 ceniceros de una graduación de la generación 2005-2009 de la UNAM igualmente por $10. Podría decir que el libro fue lo mejor que pude haber adquirido en ese puestecito.

El libro se lo preste a una mi pretendida que mas o menos 405 días después seria mi novia, hace dos (casi tres) 21's de mayo y me lo devolvió el pasado 14 de octubre, yo pensé que nunca mas volvería a tenerlo en las manos a menos que todo con ella fuera con la seriedad de una cama compartida a diario, lo irónico fue que cuando lo volví a tocar no fue por seriedad alguna en la relación sino por amenaza de ruptura, y hoy quiero que nos leamos esos cuentitos el uno al otro. Por suerte hoy lo tengo nuevamente aquí a un lado del ordenador.

Si han seguido el blog desde al menos 6 meses atrás sabrán de que les hablo y si no lo saben pues échenle una hojeada que no estaría de mas leerse los cuentitos publicados. Parece que fueron bien recibidos por lo cual me dedicare a subir algunos mas en los próximos días.

No hay comentarios: