Cada quien tiene sus creencias, todas diferentes, algunos los muy afortunados cargan conciencia tan solida y brillante como el diamante, por el otro lado está la gente que hace de su fe una nube de smog turbia cegadora e intocable, contaminante e insalubre, cada quien tiene sus creencias.
Se aprovecha la fecha para felicitar a todo aquel que quiera ser felicitado, todos los que aun leen éste pequeño conjunto de letras acomodado en un rincón poco concurrido de la bastedad de la web. Los felicito no por navidad porque yo no creo en eso, yo lo hago porque sé que muchos tienen apenas fechas como hoy la oportunidad de ver familia que no se ve el resto del año. Congratulo a todo aquel que gusta de hacer una fiesta pretexto de religión para hacer con los suyos un momento de satisfacción. También a todos lo que comen hasta morir la comida que nadie les quiere preparar en fechas menos especiales.
Agradezco el tiempo que me han regalado esperando puedan haber buenos nuevos momentos para compartir en un futuro nada lejano.
Las cosas van cambiando, ustedes y yo también. Las cosas mejoran y las mismas se pudren, así como nosotros mismos, los que nos vamos oxidando a diario y conseguimos algo de sabiduría en el proceso. Llevo gente de mucho tiempo, nos conocemos de mucho tiempo y, qué gusto. Poca gente nueva, pero no importa el tiempo sino los momentos. Gracias a todos, a todos los que me han dejado algo que aprender, a los que hayan podido aprender de mí, a todos.
Feliz día, feliz noche.
Recuerden, hoy no es especial, lo especial es cada uno de ustedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario