jueves, 17 de febrero de 2011

Guillermo Gonzalez Camarena (colores para el mundo)

Una vez me lo dijo mi padre y yo no lo creí, tengo ese instinto malinchista que viene con todos lo mexicanos de nacimiento. Me lo dijo y se quedo en eso, en un "tal vez, tal vez pero no creo" que después se quedo olvidado por no escuchar nada mas acerca de ello, también por falta de curiosidad y, es que también una vez me dijo que mi tío invento el símbolo de Jordan, si, de la marca Jordan, del negro alto del numero 23, si, ese, ese que muchos tepiteños llevan en los pies. Once TV, mi profesor de la infancia que incluso hoy en día me sigue dando mucho que aprender recientemente, ya no en la tv sino en su canal de YouTube en un programa mencionaban Los Once Mexicanos (o algo así) que hablaba de los connacionales que habían aportado algo al mundo y fue ahí cuando fui iluminado: Guillermo Gonzalez Camarena  invento la televisión a color (O_o''?).

Unos extremistas (mayoritariamente idiotas) dirían es el mejor invento que pudo haber hecho el hombre. Hoy Google me lo deja claro: Siendo las 01:18 hrs (GTM-6) el doodle de hoy refiere a el natalicio de Gonzales Camarena.

Supongo que eso sirvió mucho de base para que hoy tenga una Bravia de 22" así que le daré gracias, no solo por eso, también por enaltecer el nombre de México dando mas de que hablar que no sea de borrachos sombrerudos holgazanes, también para hacernos ver que los hay gente en el país que si hace algo bueno contrastando bastante con los politiquillos de mierda. Seguramente es un invento que muchos enajenados alrededor globo agradecen igualmente.



No hay comentarios: