viernes, 18 de febrero de 2011

La música: una imagen sonora en las memorias

Con todo el gusto de esos gustos que raramente me dan y es que solamente son mencionados cuando es realmente grato le agradezco a Gabb mi toluqueña predilecta por enviarme a mi mail esta imagen, este juego, que entretenido, que creativo, que interesante me resulto el juego.

¡Vamos a jugar!
¿Qué necesitamos para jugar?

  • Saber de música rock, variada en años y ramas.
  • Tener imaginación. 
¡Eso es todo!

¿Reglas?

  • No bajar la pagina hasta abajo (si esta en vista del post con comentarios) porque encontraran las respuestas: las mías y de las que quiera compartir las suyas.
  • No desesperarse y tratar de completarlo todo (esta yo no la cumplí del todo bien).
  • Pueden hacerlo solos o con ayuda de alguien mas, siempre y cuando ese alguien este en la misma habitación (no cuenta si esta dentro del monitor). Hacerlo acompañado le da un toque mas de diversión. 
  • Dejar en una lista numerada correspondiendo respuesta con banda según su ubicación en la imagen de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • Inviten mas gente a la que crean les pueda gustar (y que crean pueden esperar sea un buen jugador).

Al final cuando publique las respuestas verán que todas eran "obvias" y que si no dimos con una fue porque nos falto imaginación o de plano no conocíamos el grupo. Yo solo di con 22 respuestas de 47, no fue nada bueno mi resultado y espero que ustedes me superen con facilidad. Yo las mías las publico cuando la primera persona deje las suyas.

Las respuestas oficiales serán publicadas el día en que haya recibido una lista de respuestas mas que la mitad del total de las solicitadas. Si esto se te envió es porque me interesan tus resultados.

Una aclaración, este juego fue sacado de otro blog (al que se le dan todos los créditos aunque no se de cual haya sido) y en ese fue un concurso. En la ultima casilla donde dice "Tu grupo aquí" se coloco la banda del concursante ganador, así que no le hagan caso. Aquí me hubiera gustado dar algún premio pero no se me ocurre nada y dada mi situación económica dudo poder dar algo al ganador. Si se les ocurre algo pueden sugerirlo y se tomara muy en cuenta la posibilidad de hacerlo/darlo.

Solo resta decir: ¡A JUGAAAAR! 


3 comentarios:

♫ ♪ ♫ Malkaloposhtli ♪ ♫ ♪ dijo...

The Beatles
Radiohead
The Doors
The Queen
The Velvet Underground
Kiss
The Who


Iron Maiden
Gorillaz
Sex Pistols
Rolling Stones
Smashing Pumpkins

The White Stripes
Flaming Lips
Pink Floyd

Black Sabbath



The Clash

AC/DC

Led Zeppelin
Deep Purple


The Pixies
Red Hot Chili Peppers


Nine Inch Nails

Black Lips
The Cure
Joy Division



Judas Priest
Tool
Scorpions

^^ las que yo reconozco...

Ricardo Bautista dijo...

Las mias

1 .- The beatles
2 .- Radiohead
3 .- The Doors
4 .- Queen
5 .-
6 .- Kiss
7 .- The Who
8 .-
9 .- The Chemical Brothers
10.-
11.- Gorillaz
12.- Sex Pistols
13.- The Rolling Stones
14.- The Smashing Pumpkins
15.-
16.- The Flaming Lips
17.-
18.-
19.-
20.- Balck Sabath
21.-
22.-
23.- The TV on the radio
24.-
25.-
26.-
27.-
28.-
29.- Led Zeppelin
30.- Deep Purple
31.-
32.- Klaxons
33.- The Pixies
34.- Red Hot Chilli Pepers
35.-
36.-
37.-
38.-
39.-
40.- The Cure
41.-
42.-
43.- Cold Play
44.-
45.-
46.-
47.- The Scorpions

Anónimo dijo...

jojo ke buen plan ke lo hayas hecho mas publico aparte es un buen blog del ke lo saque. mahuistic malinali