viernes, 1 de abril de 2011

Presentación de proyecto musical: Noisy-X



Nace del ocio, de las inquietudes. El sonido lejos esta de ser profesional. Nunca estudie música y no he aprendido a usar mis materiales pero la desesperación se apacigua y nos vamos esmerando para dar mejores resultados. 

Correctamente escribí "inquietud" y es tanta así que cada uno de los tracks que he terminado suenan muy diferentes los unos de los otros, no se si sea correcto pero por ahora solo me estoy dejando llevar para alcanzar el sonido deseado ademas de la técnica. 

Incorrectamente escribí "terminado" pues en al menos una rolita quiero una parte vocal que yo no le puedo integrar a falta de micrófono ademas de el deseo de que sea una voz femenina.

El ultimo desfogue dejo como residuo un sonido ambiental que algunos me comentaron como extraño pero bueno, yo no se, no puedo autocriticarme en ese aspecto pero se agradece el apoyo. Se llama M... alice. 

No puedo agregar mucho por ahora, solo que estaré practicando, insistiendo y compartiendo hasta sentirme enteramente contento con lo que haga. El MySpace esta en construcción pero pronto quedara bien. 

Por ultimo dejo el vídeo que subí al YouTube para que me puedan dejar alguna critica.  


La direccion del del blog puede que cambie a noisyx.blogspot.com para que coincida con la dirección del MySpacewww.myspace.com/noisyx

No hay comentarios: