sábado, 9 de junio de 2012

Supernova


Santos comentarios anónimos... CATMAN!
La alegría del día, la duda del momento, el poco tormento.

Y como para qué?
Digo, yo no pierdo el tiempo, yo paso aquí de vez en cuando, últimamente de menos que en más pero al fin y al cabo es mi costumbre y gusto: es mi lugar, mi sitio concurrido y al que no falto tanto como seguramente ya muchos dan por hecho.

De reojo vi en mis memorias uno de esos bajo mi autoría, pero yo si tuve motivos. Lo cómico fue que se me echo a perder cuando me deslogueé para hacer el comment anónimo, el error fue el haber olvidado que tenía mi cuenta y contraseñas recordadas en el explorador y, entonces cuando firmé el libro de visitas de ese flog que visitaba a escondidas y que suponía era algo de incógnito termino siendo algo muy público. Pasado ésto prosiguió el cierre de esa cuenta y la apertura de ésta. Imbécil!

Saludos enormes a quienes vuelven, qué gusto enorme caray! Muy a pesar del abandono vuelven a cada publicación. No son muchos, son todos los necesarios y uno que otro sobrado que no está de más.

Tanto he ocupado mi cabeza en problemas sencillos que no note que ya paso otro año más de la creación de este pequeño y muy acogedor y torcido lugarcito, refugio de locos y gente que se cree especial, entretenimiento de los que se sienten superiores, gusto de los curiosos , propio de quien quiera una pequeña concesión y compartido a quien quiera pasar a saciar el ocio. El mayo del semestre más tortuoso en mis pensamientos cuando yo 18 se inauguro el primer MF, que no duro más de 15 días a la razón ya antes explicada. De esos visitantes antiguos sólo veo uno hoy, los demás se han perdido o han ganado algo mejor en otros lugares, los nuevos la novedad de gozo que ya les he expresado en su momento.

Gracias a todos!

________________________________________________
Mañana a la marcha Anti Peña Nieto





No hay comentarios: